24 Horas Edición Central

18/09/2019

Paolo Guerrero previo a la final de Copa Brasil: "mañana va a ser un día histórico"

Haber disputado dos finales en 2019, es un regalo para el 'Depredador', quien calificó a este año como el mejor que ha tenido.




En una conferencia de prensa desde Brasil, el delantero peruano Paolo Guerrero, expresó la emoción y los nervios que siente previo a la final entre Internacional de Porto Alegre y Atlético Paranaense por la copa de ese mismo país. El ‘Depredador’ aseguró que mañana (miércoles 18 de setiembre) va a ser un día histórico.

"Para mí va a ser muy importante ganar algo esta temporada, porque es el año más importante de mi vida. Mañana tiene que ser un día histórico para nosotros y para los aficionados", afirmó el nueve de la bicolor.

El delantero aseguró que se siente 'iluminado' por estar en dos finales de torneos importantes. "Este año, para mí, está iluminado, después de todo lo que pasé. Acabé de jugar la final de la Copa América, voy a jugar otra final, y me siento iluminado y muy feliz por estar pasando por esto", indicó el nueve de la selección peruana.

Consultado sobre la algarabía y expectativa que tienen los peruanos sobre esta disputa deportiva, Guerrero dijo que está “muy agradecido por eso, el cariño de la gente siempre lo percibo. Esa vibración hacia mí dentro del campo me da mucha energía”.


Temas Relacionados: Copa AméricaCopa BrasilPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE