24 Horas Edición Central

17/07/2019

15 deportistas de las FFAA participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Jorge Moscoso, ministro de defensa, saludó a los deportistas e invitó a la población a participar llenando los estadios para alentar al Perú.




 

En una simbólica ceremonia, los 15 deportistas que representarán a las Fuerzas Armadas (FFAA) en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos fueron presentados. Los atletas pertenecen al Ejército, la Marina y Fuerza Aérea que lucharán con otros deportistas para alcanzar el ansiado podio en esta competición.

El ministro de Defensa aprovechó para hacer un llamado a los miles de peruanos para que llenen los estadios y coliseos alentando a todos nuestros atletas. “Esperamos que todas las instalaciones se encuentren colmadas de gente para alentar a nuestros representantes, estoy totalmente seguro nos van a dar muchísimas alegrías con muchas medallas”, aseguró.

Este grupo de deportistas, conformados por diez militares hombres y cinco mujeres, participarán en siete disciplinas deportivas: pentatlón moderno, tiro, judo, esgrima, equitación, rugby 7 y paratletismo.

 


También te puede interesar:

DENGUE