24 Horas Edición Central

22/06/2019

Conoce al único jugador peruano que ha marcado 2 goles a Brasil en un solo partido

El ´loco´ Casaretto es el único jugador peruano que le ha hecho dos goles a Brasil en un mismo partido. Esta hazaña no se ha repetido desde la Copa América de 1975. Conoce más de su historia aquí.




Enrique Casaretto fue el héroe en Belo Horizonte durante la Copa América de 1975, en la que le marcó dos goles a la Selección de Brasil, convirtiéndose en el único jugador peruano en haber concretado esta hazaña.

Han pasado 44 años desde ese histórico momento y, a puertas del partido Perú-Brasil de mañana, Casaretto nos recuerda qué se siente haberle ganado al ahora, pentacampeón del mundo.

Mientras conversaba con nosotros, recordó sus más “locas” anécdotas. “El ´loco´ me decían porque yo era bien cuerdo", se ríe. "No, mentira, sino que yo he hecho cada barrabasada en la concentración. A Marcos Calderón lo tenía harto, le reventaba cuetes en su cuarto”, cuenta con nostalgia y alegría.

Asimismo, se tomó un momento para dar un mensaje de aliento a la bicolor, “No hay que sentir temor, hay que jugar como con cualquier equipo”, dijo el exfutbolista.


Temas Relacionados: BrasilEnrique CasarettoGolesJugador

También te puede interesar:

DENGUE