24 Horas Edición Central

21/06/2019

Ricardo Gareca sobre duelo con Brasil: "Saldremos con lo mejor que tenemos"

Perú vs. Brasil se verán por la última fecha del grupo A. El “Tigre" habló en la previa de este vital duelo de la Blanquirroja.




El encuentro de mañana entre la Selección Peruana de fútbol y Brasil será decisivo para ambas escuadras y así también lo toma Ricardo Gareca , quien señaló en conferencia de prensa que “no se guardará nada” para el enfrentamiento contra el anfitrión de la Copa América.

"No vamos a reservar a nadie. Vamos a poner lo mejor para este partido. Tenemos que estar pendientes del partido de mañana y buscar hacer lo mejor posible para lograr el objetivo. Brasil te va a demandar una exigencia permanente. Nos va a obligar a sacar lo mejor de nosotros", aseguró el 'Tigre'.

Sobre la presencia de Carlos Zambrano en el Perú vs. Brasil, dejó en claro que no piensa arriesgar al defensor nacional a menos que las circunstancias lo ameriten.

"A los muchachos los vemos bien. El caso de Carlos (Zambrano) es mejor cuidarlo, lo más probable es que no arriesguemos. Lo vamos a ver mañana", agregó Gareca.

Como se sabe el partido de mañana será clave para las aspiraciones de la Bicolor de clasificar a cuartos de final de la Copa América. La Selección Peruana se enfrentará al ‘Scratch’ en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 2 de la tarde.

 

 


Temas Relacionados: Copa América 2019Perú Vs BrasilRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE