24 Horas Edición Central

19/06/2019

Perú-Bolivia: hinchada peruana acompañó a la Selección dentro y fuera del país

Cada momento del partido, los hinchas tanto fuera como dentro del Perú estuvieron animando a la Selección Peruana.

Perú-Bolivia: hinchada peruana acompañó a la Selección dentro y fuera del país

Cada momento del partido, los hinchas tanto fuera como dentro del Perú estuvieron animando a la Selección Peruana.




Cada gol nos hizo soñar de nuevo. Los miles de hinchas que se dieron cita para animar a la Selección, no dejaron de gritar por su país, luego que el seleccionado ganara por 3 a 1 a la selección boliviana.

Desde antes de ingresar al estadio Maracaná, en Río de Janeiro, los hinchas ya se mostraban optimistas, apostando por un 2 a 0, o un 2 a 1 a favor de la ‘bicolor’.

Con el color y pasión que nos caracteriza, los más de 15 mil fanáticos bailaron, ovacionaron y cantaron por la ilusión de acumular los puntos para continuar a la siguiente fase.

Tras el infartante partido, donde iniciamos con un marcador en contra, por una mano de Carlos Zambrano, y de un primer tiempo bastante frío. La ‘blanquirroja’ logró reponerse poco antes del entretiempo, a los 45’, cuando un decidido Paolo Guerrero aprovechó un pase largo de Christian Cueva para igualar el marcador.

La segunda mitad fue una historia distinta, pues los jugadores salieron con una mejor actitud y, usando su estilo de juego corto, pudieron encontrar espacios para que a los 55’, Farfán y a los 96’, el ‘orejas’ marcaran los siguientes dos goles.

En cada momento la Selección Peruana estuvo acompañada del clamor y apoyo de la hinchada que se hacía presente. Tanto en Brasil como en Perú, los fanáticos mostraron su apoyo y felicidad por asegurar el tercer puesto del grupo A, de la Copa América.

El sábado 22 de junio, la Selección Peruana enfrentará a Brasil por la tercera fecha de la Copa América, a las 2:00pm.


Temas Relacionados: Copa América 2019HinchasPerú - Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE