24 Horas Edición Central

15/06/2019

Estas fueron las palabras de Gareca antes del partido Perú-Venezuela

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección recordó el incidente con Guerrero previo al mundial y defendió a su jugador. Además, lo vimos compartir con su nieto en los entrenamientos.




En conferencia de prensa, el director técnico de nuestra Selección, Ricardo Gareca, respondió a las interrogantes de los periodistas que, en su mayoría, tenían que ver con el regreso de Paolo Guerrero.  

"Paolo es un jugador digno de destacar y admirar. Todo el mundo supo que estuvo envuelto en una situación accidental (...) que le impidió estar tanto tiempo parado". Asimismo, reiteró que se ha comprobado que Paolo no es un consumidor, y que todo fue parte de una circunstancia accidental, que luego fue reconocida por la prensa y la gente.

También habló sobre la incorporación de Zambrano. "Tanto Jefferson como Zambrano están a disposición nuestra y esperamos poder utilizarlos", agregó.

El DT de la bicolor estuvo por la mañana compartiendo entrenamiento con su nieto Benjamin. No es la primera vez que el pequeño viaja acompañando a su abuelo a este tipo de eventos de la Selección, es más, se ha vuelto una cábala para los jugadores.


También te puede interesar:

DENGUE