24 Horas Edición Central

14/06/2019

Copa América 2019: ¿cómo viven los jugadores la noche previa al partido contra Venezuela?

Un curioso evento se está desarrollando en el Hotel donde está concentrado el equipo de la Selección: un matrimonio que se sabe, puede durar hasta las 4am.




Desde Porto Alegre, nuestros enviados han reportado un curioso evento desarrollándose en el mismo hotel donde está concentrado el equipo de nuestra Selección Peruana, este es un matrimonio en el primer piso del edificio.

Este inusual acontecimiento, si bien puede que no afecte físicamente el desempeño de los jugadores, sí que debe estar incomodándolos ya que la bulla es estruendosa y podría durar hasta altas horas de la madrugada. 

Además, a estas horas de la noche es casi confirmado el alineamiento para el partido debut contra Venezuela en este primer encuentro en la Copa América 2019. Según se ha informado, las novedades serían Carlos Zambrano, quien estaría acompañado de Luis Abram, en lugar de Miguel Araujo.

El ingreso de Christofer ´Canchita´ Gonzáles está más que asegurado, aunque esto implicaría que se quede en la banca Edison Flores, al menos en un inicio del juego. En el ataque estarían, indiscutiblemente, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.


También te puede interesar:

DENGUE