24 Horas Edición Central

27/04/2019

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Alianza Lima: última conversación entre Russo y Zevallos

Tras la salida de Russo, existen dos posibles candidatos. Uno de ellos es Pablo Bengoechea, ex director técnico de Alianza Lima y Mariano Soso, exDT de Sporting Cristal.




Miguel Ángel Russo no es más director técnico del club Alianza Lima tras estar cuatro meses al frente del equipo y sin buenos resultados.

Sin embargo, antes se diera a conocer su desligue de los íntimos, hubieron una serie de negociaciones entre su representante y los dirigentes del equipo.

Asimismo, una última conversación entre Miguel Ángel Russo y Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, tal y como lo pudo corroborar un equipo de Panamericana Televisión con imágenes exclusivas, donde se observa un intercambio de gestos entre ambos y una aparente incomodidad de parte del estratega argentino.

Tras su salida de la escuadra blanquiazul, él deberá pagar un monto correspondiente a la cláusula de recesión, el cual ascendía a 120 mil dólares, pero luego de llegar a un acuerdo habría dejado a los victorianos 90 mil dólares.

Ahora una nueva interrogante surge y es ¿quién reemplazará a Russo? Pues existen dos candidatos, uno de ellos es Pablo Bengoechea, quien anteriormente estuvo al mando de los íntimos y Mariano Soso, exDT de Sporting Cristal.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbolMiguel Ángel Russo

También te puede interesar:

DENGUE