24 Horas Edición Central

16/02/2019

Liga 1: Alianza Lima venció 3-0 a Sport Boys en su debut

En el día de su aniversario, los íntimos celebraron con una goleada en el estadio de Matute. Instituciones y figuras saludaron este viernes al club por sus 118 años.




Gran celebración. En el día de su aniversario 118, Alianza Lima goleó 3-0 al Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1, nuevo torneo de la primera división del fútbol peruano. Las anotaciones corrieron por parte de Mauricio Affonso (Uruguay), Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez (Uruguay).

El debut oficial del entrenador argentino Miguel Ángel Russo también fue propicio, pues el equipo blanquiazul mostró buen fútbol y fluidez ante un rival que batalló a pesar del resultado final y de que, a los 48 minutos, sufrió la expulsión de un jugador (Maelo Reátegui).

El estadio de Matute lució abarrotado por más de 30 mil fanáticos, que este año esperan obtener el título nacional que por poco les fue esquivo en el 2018, cuando quedaron subcampeones. Este viernes 15 el club también recibió saludos de instituciones y figuras como Paolo Guerrero.

Los íntimos se alistan ahora para su debut en la Copa Libertadores contra el River Plate, el 6 de marzo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoLiga 1Sport Boys

También te puede interesar:

DENGUE