24 Horas Edición Central

01/02/2019

Cristal canceló amistoso con Emelec tras escándalo de hincha ecuatoriano

El cuadro rimense calificó como una “falta de respeto inadmisible” que se hiciera ingresar a un hincha para jugar partido de ida en la ‘Noche de la Explosión Azul’ y buscarán nuevo rival.




Escándalo en el Rímac. El campeón peruano Sporting Cristal decidió cancelar el partido de vuelta ante Emelec de Ecuador programado para este domingo. Ello luego de que durante la ‘Noche de la Explosión Azul’, Emelec hiciera ingresar a un hincha con uniforme al campo de juego.

Este hecho disgustó al club peruano que, a través de un comunicado, expresó su malestar. “Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste”, señalaron.

El aficionado identificado como Daniel Nieto, quien llevaba una cámara GoPro, solo estuvo dos minutos en el campo tras ganar un concurso para jugar junto al cuadro ecuatoriano. Durante su ingreso la molestia de jugadores como Renzo Revoredo fue más que evidente.

Posteriormente los directivos celestes calificaron el hecho como una “falta de respeto inadmisible” en un comunicado. Por su parte, Mariano Soso, ex técnico de Cristal y actual entrenador del Emelec, se disculpó.


También te puede interesar:

DENGUE