24 Horas Edición Central

29/12/2018

Así gozan de sus vacaciones los futbolistas peruanos

Leao Butron, Claudio Pizarro, Christian Benvente, Juan Manuel Vargas y otros jugadores aprovecharon estas fechas para darse un merecido relajo.




Ya próximos a finalizar el 2018, los futbolistas peruanos han optado por darse unas merecidas vacaciones y han viajado a diferentes rincones del planeta.

Como es el caso del arquero del Alianza Lima, Leao Butron, quien se encuentra paseando junto a su familia por Europa y ha publicado en sus redes sociales varias fotos y videos de su paso por Bélgica.

Quien ha optado por volver a la patria es Claudio Pizarro, que ahora se encuentra paseando por Lima y hace poco se le vio disfrutando de una exquisita pachamanca.

Otro pelotero de vacaciones es Juan Manuel Vargas quien ha aprovechado los primeros rayos de sol de este verano para escaparse al sur de Lima y disfrutar de las playas.

El popular ‘Chaval’ también se dejó ver en sus redes y se sabe que se encuentra vacacionando en Madrid, la tierra que lo vio nacer.

Por su parte, los futbolistas Adrián Zela y Aldo Corso se encuentran gozando de las playas del norte.

Sin duda alguna, los futbolistas peruanos sí que saben pasarla a bien y aprovechan estas fechas para darse un merecido relajo.


También te puede interesar:

DENGUE