24 Horas Edición Central

01/12/2018

Hinchas de River y Boca asustados por falta de vuelos a Madrid

Sin embargo, la incertidumbre no queda allí, pues también se dio a conocer que los organizadores del evento solo pondrían a disposición 10 mil entradas para los seguidores del Millo y Xeneize.

Foto: Elonce



Tras darse a conocer que el partido final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América 2018 se llevará a cabo en Madrid, los hinchas de ambos clubes han encontrado un problema y es que los vuelos desde Buenos Aires a la capital española están agotados.

El anuncio fue corroborado por Ramón Puerta, embajador argentino en España, quien señaló que dos compañías aéreas le contaron que en pocas horas se acabaron todos los pasajes.

Pero la preocupación no solo queda allí, pues medios españoles detallaron que los organizadores del evento y Conmebol solo pondrían a disposición de los hinchas de Boca y Rive, cinco mil entradas para cada uno, es decir, un total de 10 mil. Además, trascendió que los boletos tendrían un costo desde los 80 euros hasta lo 300 euros.

Cabe mencionar que el partido se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 14:30 (hora peruana).


Temas Relacionados: Boca JuniorsCopa LibertadoresFútbolHinchasMadridRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE