24 Horas Edición Central

30/10/2018

Conozca algunas de las tragedias aéreas que enlutaron al fútbol

Tras el accidente donde pereció el dueño de Leicester City, aquí un recuento de algunos de los que conmocionaron al país y al mundo.

Foto: Daily Express



El fútbol inglés está de luto tras el accidente aéreo donde falleció el dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas, cuando el helicóptero que lo trasladaba se estrelló e incendió en el estacionamiento del estadio King Power luego de partido de la Premier League del sábado.

Ante esta situación, el Perú no ha sido ajeno a ello, pues en 1987, la aeronave que transportaba a la escuadra blanquiazul de Pucallpa, impactó contra el mar de Ventanilla. Cuarenta y tres personas murieron.

Una situación parecida se produjo en el 2016, cuando el avión que llevaba a los jugadores del Chapecoense con destino a Medellín, sufrió un desperfecto y terminó chocando por falta de combustible. Gran cantidad de pasajeros fallecieron aquel día.

Al igual que estos casos, existen otros alrededor del mundo que enrumbaron a la familia del fútbol a un viaje sin retorno.


Temas Relacionados: Accidente AéreoFútbolLeicester City

También te puede interesar:

DENGUE