24 Horas Edición Central

20/09/2018

Paolo Guerrero: Fiscalía realiza diligencia en conocido hotel a pedido de su defensa

El futbolista peruano sigue en busca de su absolución tras suspensión del TAS.




Paolo Guerrero llegó esta tarde hasta las instalaciones del Swissotel, en San Isidro, donde un fiscal realiza una inspección solicitada por su defensa. El futbolista peruano sigue en busca de absolución tras la suspensión del TAS

En esta diligencia, el delantero estuvo acompañado del fiscal José Federico Chipano Llanos de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro. Además, de su madre Petronila Gonzáles y su abogado Julio García.

Guerrero reveló que cuando dio positivo en el control antidopaje fue inmediatamente al Swissotel a "pedir ayuda" y no lo quisieron ayudar. Sin embargo "cuando vino la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) le dieron informaciones falsas". 

"Quieren acabar con mi carrera yo peleo para mi todo es injusto. Yo confió en que se va a hacer justicia", expresó el 'Depredador' en diálogo con la prensa.

Cabe señalar que el objetivo de la defensa de Paolo Guerrero es que se inicie el proceso judicial contra el Swissotel y se tipifiquen los delitos porque los acusan de emitir información falsa.


Temas Relacionados: FiscalíaPaolo GuerreroSwissotelTas

También te puede interesar:

DENGUE