24 Horas Edición Central

20/09/2018

Prensa internacional se pronunció tras expulsión de CR7

La polémica se desató entre periodistas y comentaristas deportivos, quienes consideraron excesiva la medida adoptada por el árbitro alemán Felix Brych.

Foto: Clarín



La expulsión de Cristiano Ronaldo durante su partido de estreno con Juventus en la Champions League ha generado polémica entre los periodistas y comentaristas deportivos, quienes cuestionaron el accionar del árbitro alemán Felix Brych tras la presunta agresión de parte de CR7 contra el jugador colombiano Jeison Murillo en el encuentro ante Valencia.

“Me he cansado que los árbitros quieran hacerse famosos a costa de Ronaldo”, expresó el panelista de un conocido medio. En tanto, exfutbolistas italianos no se quedaron callados y comentaron lo ocurrido. “Esta no es una jugada de expulsión. Sinceramente me parece todo muy excesivo” señaló Alessandro del Piero.

Por su parte, Fabio Capello, consideró que se debió llamar a ambos jugadores y realizarles una advertencia. De igual manera, su hermana Kátia Aveiro se pronunció. “Ellos quieren tirarte abajo, pero nunca lo van a conseguir, es increíble vergüenza”, afirmó.

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoExpulsiónPrensa Deportiva

También te puede interesar:

DENGUE