24 Horas Edición Central

08/09/2018

Memphis Depay reveló curiosa anécdota con Jefferson Farfán

El actual delantero del Olympique de Lyon señaló que tuvo la oportunidad de conocer a Jefferson Farfán a la edad de 12 años cuando asistía al club que albergaba a la 'Foquita' por aquel momento.

Foto: Perú.com, Depor



Durante unas declaraciones ante un medio, el jugador holandés Memphis Depay reveló una curiosa anécdota sobre Jefferson Farfán cuando este jugaba en el PSV Eindhoven.

El delantero del Olympique de Lyon señaló que a la edad de 12 años asistía a los entrenamiento del club que albergaba a la ‘Foquita’ por aquellos tiempos.

“Farfán es muy buen jugador, al cual conozco. Yo tenía 12 años y siempre lo veía en los entrenamientos del PSV, a veces le pasaba las pelotas o algunas botellas de agua. Dudo que él se acuerdo de mí, pero yo sí lo recuerdo bien”, detalló.

Depay es un conocido futbolista holandés, quien tuvo que afrontar a temprana edad problemas familiares, sin embargo, ello no fue impedimento para superarse y convertirse en lo que es hoy en día. Además de participar en la vida deportiva, él se ha logrado posicionarse como un ícono de la moda.

 


Temas Relacionados: FútbolJefferson FarfánJugador HolandésMemphis Depay

También te puede interesar:

DENGUE