24 Horas Edición Central

07/09/2018

Perú vs. Holanda: Ricardo Gareca dio su apreciación tras el amistoso

Luego del partido de la Blanquirroja ante la escuadra holandesa, el 'Tigre' reflexionó sobre lo ocurrido y señaló que estarán atentos al modo de jugar de sus próximos rivales.

Foto: La República



Tras el partido amistoso entre las selecciones de Perú y Holanda, donde este último venció 2-1 a la Blanquirroja, el técnico argentino, Ricardo Gareca, brindó su apreciación a los medios sobre dicho encuentro.

“Yo creo que corrimos después del gol...Creo que tuvimos la tendencia a retroceder demasiado. Me parece que teníamos que haber adaptado 10 metros más en la cancha, pero bueno, cuestiones que suceden y cuestiones que tendremos que ir mejorando”, manifestó ‘El Tigre’.

Asimismo, el DT de la Blanquirroja señaló que seguirán preparándose y estarán atentos a las jugadas de sus próximos rivales. “Holanda es una escuela de fútbol, ya que viene de hace mucho tiempo, ya tienen una manera de jugar. Pueden cambiar los técnicos, pero más o menos sostienen la tenencia de la pelota, abrir la cancha, moverla. Por momentos lo pudimos controlar y por momentos defendimos demasiado atrás”, indicó Gareca.


También te puede interesar:

DENGUE