24 Horas Edición Medio Día

06/09/2018

Perú vs Holanda: hinchas llegan de toda Europa para ver a la bicolor

Hoy, desde la 1:45 de la tarde, Perú enfrenta a los Países Bajos  en el estadio Johan Cruyff Arena  de Ámsterdam




La bicolor enfrenta esta tarde (1:45 p.m. hora de Perú) a Holanda,  en el estadio Johan Cruyff Arena  de Ámsterdam. Decenas de hinchas peruanos llegaron anoche y esta mañana de toda Europa a esta ciudad para alentar a nuestros jugadores.

Este encuentro servirá para que el técnico Ricardo Gareca vea en acción a sus muchachos. Por  ejemplo a Johan Madrid (por la banda derecha), Marcos López (por la banda izquierda) y el volante argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra.

En la misma situación se encuentra el delantero Ray Sandoval, quien aún no ha disputado ningún minuto con la Selección Peruana, a pesar de haber participado en varias convocatorias de la bicolor.

Por su parte, Holanda regresa al fútbol internacional tras su ausencia en la última Copa del Mundo. Por ello, el estratega Ronald Koeman pondrá lo mejor de su vitrina para recuperar la imagen de su selección.

La selección peruana, que lucirá una nueva camiseta en este encuentro, alinearía con: Gallese;  Advíncula,  Ramos,  Santamaría,  Trauco;  Aquino,  Yotún,  Loyola,  Cueva, Carrillo y Farfán.


Temas Relacionados: BicolorPerú Vs HolandaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE