24 Horas Edición Central

06/09/2018

Selección Peruana quedó lista para amistoso con Holanda

A pesar de las lesiones reportadas por algunos de sus integrantes, el equipo que dirige Ricardo Gareca se encuentra preparado para enfrentar su primer amistoso tras su participación en Rusia.




Los integrantes de la Selección Peruana quedaron listos para su primer amistoso luego de su participación en el Mundial de Rusia.

Tras superar la lesión que había presentado en rodilla, Luis Advíncula estuvo presente durante el último entrenamiento de la Blanquirroja previo al encuentro a disputarse ante Holanda este jueves. Sin embargo, no corrió la misma suerte Raúl Ruidíaz, quien no completó la preparación tras chocar con Anderson Santamaría.

A pesar de ello, la escuadra que dirige Ricardo Gareca no se amilana y saldrá a la cancha con Pedro Gallesse en el pórtico, mientras que Pedro Aquino y Yoshimar Yotún al mediocampo.

En tanto, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco y Anderson Santamaría en defensa. Por su parte, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva estarán en la volante ofensiva. Finalmente Jefferson Farfán estaría en el ataque.

Cabe mencionar que el amistoso entre Perú y Holanda se llevará a cabo en el Ámsterdam Arena y podrá ser visto por la hinchada peruana este 06 de septiembre a partir de la 1:45 de la tarde (hora peruana).


Temas Relacionados: AmistosoHolandaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE