24 Horas Edición Central

01/09/2018

Adriano narró la tensa situación que le tocó vivir tras la muerte de su padre

El 'Emperador' contó durante una entrevista que el fallecimiento de su padre en el 2006 provocó que estuviera deprimido y recurriera a diversas formas de cubrir ese vacío.

Foto: El Bocón



Aunque la carrera del el 'Emperador' Adriano reflejaba lo bien que se desempeñaba en el mundo del fútbol, un trágico momento cambió su vida para siempre y fue la muerte de su papá en el 2006 cuando jugaba en el Inter de Milán.

“Sólo yo se cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber”, expresó el jugador durante una entrevista.

Además, indicó que ingería alcohol todas las noches. “Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza, mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter”, afirmó.

De otro lado, Adriano hizo mea culpa y reconoció al limbo que había ingresado. Por tal motivo terminaría regresando a su país, Brasil, para alejarse de amistades que no lo apoyaban. “Entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que solo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada. Renuncié a los millones, pero compré la felicidad”, puntualizó el futbolista.


Temas Relacionados: AdrianoFútbolJugador Brasileño

También te puede interesar:

DENGUE