24 Horas Edición Central

02/08/2018

Hotel Country Club: Ricardo Gareca se habría reunido con Oviedo y Matute para ver su permanencia en FPF

Luego de haberse reunido previamente con Oblitas, 'El Tigre' se encontraría conversando con el presidente y secretario general de la Federación Peruana de Fútbol para ver si continúa en la selección.

Foto: Libero



Tras su llegada a Lima, Ricardo Gareca se reunió este jueves con el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas para coordinar su permanencia como director técnico de la selección nacional, trascendió una posible junta entre el argentino y Edwin Oviedo para tener una visión más clara sobre el tema.

Además se dio a conocer que a la cita también asistiría Juan Matute, secretario general de la FPF, la cual se iba a desarrollar en el hotel Country Club, ubicado en el distrito de San Isidro.

Durante su periodo como directo técnico, Gareca recibía la suma anual de 1 millón de dólares, según fuentes extraoficiales. Ahora la propuesta salarial que habría recibido el argentino para quedarse con la Blanquirroja es de 2,8 millones de dólares. En caso aceptara seguir como DT sería uno de los que más gana comparándolo con sus pares de otros países de la región. Uno de ellos Tite - Brasil (4.310.000 dólares), Óscar Tabarez - Uruguay (2.090.000 dólares), por mencionar algunos.


También te puede interesar:

DENGUE