24 Horas Edición Sabatina

22/07/2018

Jugadores peruanos se preparan en sus clubes antes de iniciar la temporada

Tras el Mundial, los futbolistas peruanos que pertenecen a clubes extranjeros vienen poniéndose en forma en sus respectivos clubes.




Se viene una nueva temporada para los peruanos que militan en el exterior. Los peruanos que juegan para las ligas rusas comenzaron sus entrenamientos en sus respectivos equipos.

En las redes sociales Jefferson Farfán subió un video en el que se le ve ejercitándose y poniéndose en forma con el Lokomotiv, así la popular ‘Foquita’ espera lograr el ansiado ‘bicampeonato’.

Otro embajador en el país de Putin es Christian Cueva, quien ahora es la flamante adquisición del Krasnodar. El plantel ruso le preparó una cálida bienvenida al volante nacional. En su primer día de trabajo realizó practicas con el balón en campo reducido.

En el mundo árabe encontramos a André Carrillo, la popular ‘Culebra’ fue recibida por el comando técnico del Al – Hilal y en especial por su técnico Jorge Jesús, quien lo tuvo en el Sporting de Lisboa de Portugal. El delantero nacional participó en la práctica inicial con su flamante equipo.

Quien también dio a conocer que se encuentra potenciando su físico fue Claudio Pizarro. El ‘bombardero de los andes’ se encuentra en Marbella entrenando en un centro de alto rendimiento. A sus 39 años, el ‘conquistador’ no está dispuesto a dejar el fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE