24 Horas Edición Central

19/07/2018

Brasileirao 2018: Sao Paulo venció 1-0 a Flamengo

El 'Mengao' y el 'Tricolor' se vieron las caras en el Estadio Maracaná. Durante el encuentro también estuvo nuestro capitán, Paolo Guerrero, quien causó la algarabía de sus miles de seguidores.

Foto: Google



Durante la décimo tercera fecha del Brasileirao 2018, la escuadra que alberga a Paolo Guerrero, Flamengo, cayó 1-0 frente a Sao Paulo. Es único tanto del partido estuvo a cargo de Éverton Cardoso en los primeros minutos del segundo tiempo.

La presencia del ‘Depredador’ causó gran alegría a sus miles de fanáticos en el Estadio Maracaná. De otro lado, durante los 90 minutos del encuentro se le presentaron un par de oportunidades para anotar puntos para su club. Uno de ellos ocurrió gracias a un centro de Diego que posteriormente sería rematado por el jugador peruano, sin embargo, el mismo sería detenido por el arquero rival, Sidao.

El otro se dio cuando Paolo utilizó su cabeza para un centro de área con el balón, pero el disparo acabó perdiéndose por un lado del arco. La próxima jugada del ‘Fla’ será ante Botafogo, mientras que Sao Paulo se enfrentará al Corinthians.


Temas Relacionados: BrasileiraoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE