24 Horas Edición Central

16/07/2018

¿Perú es el amuleto? Mister Chip recordó a los campeones del Mundo que jugaron con la bicolor

El estadista español recordó en sus redes sociales un dato curioso que volvería a nuestra selección una especie de amuleto.




El Mundial ha acabado y Francia se coronó como la flamante victoriosa de este evento internacional. Así se cumplió la profecía de que cualquier país candidato que enfrentaba a la blanquirroja, terminaba proclamándose campeón del certamen, algo que recordó el estadista Mister Chip en sus redes sociales.

En el Mundial de 1930, Perú se enfrentó a Uruguay en la primera fase donde fuimos derrotados y los 'charrúas' fueron coronados como campeones del Mundo. En México 70’, Perú se midió en cuartos de final con Brasil, donde la bicolor salió perdiendo pero el equipo brasileño obtuvo el tricampeonato.

En el Mundial del 78’, Perú se enfrentó a la selección argentina, donde fuimos goleados por la 'albiceleste'. El final se jugó entre Holanda y Argentina, donde este último venció por 3 a 1. En el Mundial del 82’, la bicolor se midió con Italia en la primera ronda. Luego la selección italiana venció en la final a Alemania y se coronaron campeones.

Una vez más, Perú se enfrentó a un candidato a la final, Francia, durante la primera fase. La historia ya es conocida, los 'galos' vencieron a Croacia y obtuvieron la Copa del Mundo. Una suerte de cábala para las selecciones que conquistaron la máxima gloria.


Temas Relacionados: MisterchipProfecíaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE