24 Horas Edición Central

13/07/2018

Croacia vs Francia: Croatas se preparan para la final

¿Fortalezas o debilidades? Así se encuentra la selección croata antes del encuentro final con la selección de Francia




Un poco más de 24 horas separan a los croatas de conquistar el gran sueño y sus hinchas ya se encuentran en Moscú preparados para alentar a su selección. La cita será este domingo, en el estadio Luzhiniki donde se definirá el campeón del mundo.

El desempeño de Croacia en este mundial se diferencia de muchos de otros equipos. En primer lugar, es la selección que más desgaste físico ha sufrido, pues en tres ocasiones jugó tiempo extra.  Esto ha provocado que el portero Subasic, los defensas Lovren, Vrsaljko, Strinic y el atacante Iván Perisic, no se encuentren entrenando durante los ejercicios del día de hoy.

En segundo lugar, el jugador estrella Luka Modric, a diferencia de sus pares franceses, es quien más ha jugado en el campo de  todo el mundial con un total de 64.03 km; es decir, una maratón y media.

Finalmente, en el campo extradeportivo, la FIFA los multó con 50 mil francos suizos por infracciones de algunos de sus futbolistas a las regulaciones de medios y mercadotecnia, pues mostraron una marca comercial no autorizada.

Ya sean fortalezas o debilidades, los croatas van con todo por el todo a la disputa por la Copa del mundo.  La cita es este domingo, así que no planee nada porque el mundial lo espera.


Temas Relacionados: CroaciaFinalMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE