24 Horas Edición Central

11/07/2018

Rusia 2018: entre gritos y abrazos jugadores franceses celebraron pase a final

Con un tanto de Umtiti, los galos pasaron a la etapa final del certamen. Tras ello, la emoción y buena vibra se apoderó de los futbolistas y del cuerpo técnico.

Foto: Perú21



A pocas días de la tan esperado final del Mundial de Rusia 2018, la selección francesa logró tras un reñido partido ante Bélgica su tan anhelado pase, el cual fue recibido entre cánticos y abrazos por parte de sus jugadores en plena cancha.

Gracias al defensa Samuel Umtiti en el minuto 51, los 'bleus' seguirían en esta fiesta deportiva. Todo ocurrió cuando el futbolista galo se adelantó a su rival belga para ejecutar de cabeza un tiro de esquina que fue dado por Antoine de Griezmann.

Tras el tanto, la emoción se apoderó de cada uno de los jugadores franceses, entre ellos Mbappé, quien no dudó en dar un fraternal abrazo a sus compañeros y al resto del comando. En tanto el DT Didier Deschamps aprovechó el momento para dar un beso a Umtiti. De otro lado, este miércoles se disputará la segunda semifinal que será entre Inglaterra y Croacia


Temas Relacionados: FranciaFútbolMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE