24 Horas Edición Central

07/07/2018

Rusia buscará dar la sorpresa ante Croacia

Mañana será la entrega de un nuevo episodio de este imprevisible mundial. En esta oportunidad, el anfritrión y Croacia se batirán a duelo por el pase a semifinales.




El Estadio Fisht De Sochi podrá cobijar un nuevo capítulo mundialista de Rusia. Los anfitriones que ya parecen haber correspondido a las expectativas de sus hinchas buscaran el pase a las semifinales ante Croacia, quien peleará para clasificar a esa instancia después de 20 años.

Ambos llegaron gracias a la vía de los penales; sin embargo, los dueños de casa se encargaron de eliminar a la favorita: España. Desenlace que fue considerado como el gran golpe del mundial.

El técnico ruso, Cherchesov, Podrá contar con todos sus dirigidos a excepción del lateral izquierdo Yuri Zhirkov que padece una lesión. las esperanza se basan en el colectivo, aunque confían en lo que puedan resolver el portero Akinfeev y el gigante Dzyuba en la delantera.

En Croacia creció la figura del portero Subasic, pero se basan en la inspiración de una de las volantes mas envidiadas del mundo. El talento de Luka Modric e Ivan Rakitic esperan replicar el éxito con el Real Madrid y Barcelona, en su selección.


Temas Relacionados: CroaciaMundial Rusia 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE