24 Horas Edición Central

05/07/2018

Rusia 2018: resumen de algunos de los mejores goles de octavos de final

Sin duda, el Mundial de este año ha dejado mucho de qué hablar, en especial de los tantos anotados. Uno de ellos fue el doblete del uruguayo Edison Cavani que permitiría el pase de su equipo.

Foto: Perú 21



Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 culminaron y por tal motivo aquí le traemos un resumen de algunos de los mejores goles de aquella jornada. Takashi Inui fue una de las estrellas del partido ante Bélgica, quien a los 52 minutos del segundo tiempo lograría darle otro tanto a su equipo.

Seguidamente Nacer Chadli, jugador del equipo belga, anotaría el gol de la victoria en el tiempo 92, cuando ambos rivales estaban 2.-2 en el marcador. El encuentro quedaría 3-2 y los europeos obtendrían su pase a cuartos de final.

Durante el partido entre Francia y Argentina, Ángel di María, anotaría uno de los tres goles que hizo la albiceleste. De otro lado, Edison Cavani de Uruguay, permitiría gracias a su doblete la clasificación de su selección. Finalmente Benjamín Pavard del equipo francés daría uno de los cuatro tantos a su equipo que finalmente pasó a la siguiente etapa.


Temas Relacionados: BélgicaFútbolJapónMundial Rusia 2018Octavos De Final

También te puede interesar:

DENGUE