24 Horas Edición Central

03/07/2018

Raúl Ruidíaz: Monarcas homenajea a la ‘Pulga’ con tremendo gesto

El club de la Liga MX despidió así que se convirtió en uno de sus históricos. El delantero peruano debutó el fin de semana con el 9 en el Seattle Sounders en Estados Unidos.




Nuevos aires para la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz debutó el sábado con el Seattle Sounders de la MLS tras su paso por el Monarcas Morelia en la Liga MX. Sin embargo, la Monarquía no olvidará al peruano que se convirtió en su goleador histórico y por ello decidieron rendirle un significativo homenaje.

El club azteca anunció a través de sus redes sociales que el 9 que vistió el delantero peruano no estará por el resto de la temporada: “A manera de homenaje, el número “9” será retirado en la temporada 2018-2019, ¡Gracias por todo Raúl Ruidíaz!” escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

En su conferencia de despedida del cuadro rojiamarillo, el nacional aseguró que su paso por México fue “lo mejor que me ha pasado en mi carrera”. “Ahora tengo un nuevo reto, quiero seguir creciendo como jugador y como persona”, aseguró.

“Estoy muy agradecido con la directiva, en el futuro me gustaría poder en algún momento volver”, acotó Ruidíaz, ovacionado por la hinchada. Como se sabe, el peruano de 27 años se convirtió en el héroe del Monarcas al salvarlo del descenso ante Monterrey con un gol a los 91’.

La ‘Pulga’ también ganó su primer campeonato de goleo en México a título individual y se llevó tres balones de oro de la Liga MX: como mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

 


También te puede interesar:

DENGUE