24 Horas Edición Central

03/07/2018

Rusia 2018: periodista peruano se convierte en amuleto de técnico ruso

Tras la clasificación, el director técnico de Rusia no dudó en reconocer la fe y buen ánimo de un periodista peruano que defendió en todo momento al equipo anfitrión a comparación de otros colegas.




Lorenzo Goicochea es un periodista peruano que se ha ganado el cariño de Stanislav Cherchésov, director técnico de Rusia, tras haber defendido al equipo europeo durante una conferencia de prensa, donde colegas de allá no dudaron en atacar al DT y él fue la única persona que sacó cara por el equipo anfitrión.

Ante esta acción y luego del pase ruso a cuartos de final, durante una conferencia de prensa ese cariño que se ganó el compatriota se vería reflejado con la entrega de una camiseta estampada con el nombre ‘Lorenzo de Chosica’ y la firma de los jugadores del equipo.

“Lorenzo, esta es tu victoria, no la mía ¿Todos vieron esto? Él dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo que vamos a llegar lejos”, manifestó el DT. Seguidamente el periodista se acercó al estratega para darle un abrazo y un beso en la mejilla. “He perdido mi voz, estuve gritando mucho por Rusia”, precisó. Cabe indicar que Rusia se enfrentará a Croacia el próximo sábado 7 de julio en el estadio Fisht de Sochi a la 1:00p.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018PeriodistaPeruanoRusia

También te puede interesar:

DENGUE