24 Horas Edición Central

22/06/2018

Reacciones de seleccionados tras derrota frente a Francia y eliminación del Mundial

Muy apenados se mostraron los seleccionados de Gareca tras ser eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Líbero



Tras la eliminación de la selección peruana de la Copa del Mundo, que se definió tras la derrota frente a Francia, los elegidos de Gareca se mostraron apenados y salieron a brindar declaraciones.

Tras resaltar que el duelo frente a Francia fue “un partido muy duro”. El mejor amigo del Capitán, Jefferson Farfán, dijo estar “orgulloso” de su equipo que “se ha dado íntegro” en los dos encuentros mundialistas de “altísimo nivel” y señaló que solo queda “pensar en el siguiente partido frente a Australia”. La popular ‘Foquita’ resaltó que el duelo con Francia fue “un partido muy duro”.

El volante Pedro Aquino, por su parte, agradeció el apoyo de toda la hinchada y recalcó que el desempeño de sus compañeros se encuentra al nivel de los jugadores de otras selecciones que participan del Mundial.

El arquero Pedro Gallese, bastante acongojado, también agradeció a la afición y afirmó que todo el seleccionado “tenía muchos sueños” con respecto al Mundial que finalmente no se pudieron concretar, pero afirmó “que esto no se acaba acá” y aseguró que el equipo seguirá creciendo y luchando.

Quien también salió a declarar fue André Carrillo, y dijo que la derrota es parte del fútbol, “que no basta jugar bien para ganar, también hay que tener un poco de suerte”. El también volante, Yoshimar Yotún, sostuvo que tras el último resultado su equipo atraviesa “un momento duro”.

 


También te puede interesar:

DENGUE