24 Horas Edición Medio Día

18/06/2018

FIFA eligió a peruano como el "hincha del día" en el Mundial de Rusia

Un compatriota fue elegido el más fan por el ente rector del fútbol mundial.




Portal de la FIFA remarcó su entusiasmo y amor a la Blanquirroja que nunca dejó de alentar a pesar de la derrota frente a Dinamarca. Su nombre es Joel Estévez Huamán y viajó desde la provincia de Ferreñafe y llegó hasta Rusia con la única consigna de alentar a Perú, quien regresaba a la cita más importante del fútbol luego de 36 años de ausencia.

La FIFA ya conoce la animosidad de la hinchada peruana en el Mundial Rusia 2018. Es por ello que un compatriota, quien se vistió del Inca Atahualpa, fue elegido como el "hincha del día" por el ente rector del fútbol mundial.

"Cuando salí del estadio Mordovia mis compañeros me empezaron a felicitar. No me di cuenta de que la FIFA me había elegido como el hincha del día", contó el entusiasta hincha de la Bicolor.

Luz marina Huaman, madre de Joel, comentó en una llamada telefónica con 24 Horas Mediodía, que su hijo ahorro mucho y solicitó un préstamo a una entidad bancaria para realizar su anhelado sueño de acompañar a la Bicolor en su participación en el Mundial de Rusia.


Temas Relacionados: FifaHincha Del DíaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE