24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

Así viven los hinchas del Fan Fest la previa del Perú vs. Dinamarca en Saransk

Los fanáticos que llegaron a Rusia se hicieron sentir en Saransk y, desde muy temprano, invadieron el 'Fan Fest' de la ciudad para alentar a la 'Bicolor'.




Miles de hinchas de la Selección Peruana continúan llegando a Saransk, ciudad que albergará, este sábado, el partido de la 'Blanquirroja' frente a Dinamarca, en su debut en Rusia 2018. Los cánticos y la jarana no faltaron este viernes. 

Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero, enviados especiales de Panamericana Televisión, fueron parte de la fiesta que se vive en este lugar por el regreso de la Selección Peruana, después de 36 años, a una Copa del Mundo. 

Los fanáticos que llegaron a Rusia se hicieron sentir en Saransk y, desde muy temprano, invadieron el 'Fan Fest' de la ciudad para alentar a la 'Bicolor'. Según las autoridades, un total de 65 mil personas llegaron a este país para estar presente en este evento. 

Cabe señalar que el primer partido de la escuadra nacional se disputará en el estadio Mordovia Arena que para esta máxima cita futbolística tendrá una capacidad de 45,100 hinchas. 


Temas Relacionados: HinchasMundial Rusia 2018SaranskSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE