24 Horas Edición Central

12/06/2018

Selección se alista para debutar este sábado ante Dinamarca

Yotún comentó que Gareca aún no tiene al once definido, por lo que los jugadores siguen dando lo mejor de sí para poder participar durante el partido debut.




En una conferencia con Edison Flores y Yoshimar Yotún, comentaron los últimos detalles de su entrenamiento y su estado anímico de cara al debut con la selección danesa.

El ‘orejita’ Flores, comentó que quiere dar lo mejor de sí durante el partido con Dinamarca y que si mete un gol lo gritará con todos los peruanos.

Por otro lado, Yotún aseveró que no existe una derrota para la selección, pues solo serviría para que la clasificación se dificulte más, además dijo que no se puede comparar las eliminatorias con estar en la Copa del Mundo pues, en el primero puedes ganar o perder pero en el Mundial solo te queda ganar o ganar.

De lo que estos jugadores están seguros es que Dinamarca es solo el comienzo a un solo objetivo: ganar. Por otro lado, Yotún comentó que Gareca aún no tiene al once definido, por lo que los jugadores siguen dando lo mejor de sí para poder participar durante el partido debut.


También te puede interesar:

DENGUE