24 Horas Edición Medio Día

12/06/2018

Rusia: todo va quedando listo para el debut de la Bicolor

La selección peruana realizó hoy su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki.




Luego de 36 años de ausencia, la Blanquirroja vuelve a las Copa del Mundo y la Selección Peruana de Fútbol enfrentará este sábado a su similar de Dinamarca en su primer encuentro de la fase de grupos en el estadio de Mordovia Arena. Nuestros guerreros conforman el del Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. Este encuentro entre la bicolor y Dinamarca se jugará este 16 de junio a las 11:00 de la mañana (hora peruana).

La Selección Peruana continúa su preparación para Rusia 2018 y el día de hoy realizó su segundo día de entrenamiento con miras al debut del sábado que fue en estricto privado, pero transcendió que Ricardo Gareca ensayó el posible once para el debut en el Mundial ante Dinamarca y que Carrillo estará en la banca.

Cabe señalar que los hinchas peruanos de a poco están tomaron Moscú para la fecha del debut de la Bicolor en el Mundial y no solo lo demuestran alentando a la bicolor en las afueras del hotel y el entrenamiento, sino además jugando una pichanga que tranquilamente llamaríamos de barrio en la Plaza Roja, como una muestra de la alegría de a poco Moscú de está pintando de Rojo y Blanco.


Temas Relacionados: BicolorMundial Rusia 2018Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE