24 Horas Edición Medio Día

12/06/2018

Rusia: “hincha Israelita” revela que taxista le 'robó' en Moscú

El famoso “hincha israelita” de la selección peruana logró llegar hasta Moscú para alentar al equipo de todos, pero pasó un mal momento.




En su periplo al Mundial Rusia 2018, hasta donde llegó para alentar a la Selección Peruana, el archiconocido "Hincha Israelita" paso un mal momento en su cuarto día en Moscú. David Chauca reveló que le quitaron algunos de los implementos que utiliza cada vez que acompaña al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Todo empezó en el aeropuerto donde le quitaron los fierros que utilizaba para flamear la bandera con la que alentaba a la selección peruana, asegurándole que era por era por seguridad, ya que se trataba de un objeto peligroso, este hecho ocurrió durante una escala en París.

Pero eso no es todo, ya en Moscú un taxista lo estafó cobrándole 25 dólares por una distancia muy corta, solo cinco cuadras, pero como era muy tarde de noche le pagó y señaló que el chofer se dio varias vueltas para hacerle creer que la distancia era mayor, “criollada a la rusa”, bueno en todos lados pasa.


Temas Relacionados: BicolorHincha IsraelitaRobo En Rusia

También te puede interesar:

DENGUE