24 Horas Edición Medio Día

08/06/2018

Perú vs Suecia: Gareca hizo crucial modificación en última práctica

A horas del último amistoso en Gotemburgo antes del Mundial Rusia 2018, el ‘Tigre’ trajo una tremenda novedad en la ofensiva blanquirroja. Esta sería la nueva alineación.




Se acerca la hora. La selección peruana se mide este sábado ante Suecia en el último amistoso antes de iniciarse el Mundial Rusia 2018 y este viernes la ‘Blanquirroja’ realizó muy temprano su última práctica antes de viajar a Gotemburgo, pero hubo una gran novedad de parte de Ricardo Gareca.

Y es que finalmente Jefferson Farfán fue incluido en el once titular, luego de recomponerse de la pequeña lesión que sufrió en los entrenamientos. La ‘Foquita’ hizo dupla en el ataque con Paolo Guerrero, reemplazando nada menos que a Edison Flores.

Esta modificación dejaría al equipo que enfrentará al ‘Oro azul’ tal como sigue: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Farfán, Cueva y Guerrero. Como se sabe, el equipo de todos ya está rumbo a Suecia para el partido que se disputa mañana a las 12:15 p.m.

Mientras el conjunto nórdico ya se encuentra en Gotemburgo, el plantel del ‘Tigre’ hará escala en Alemania y luego tomará un vuelo charter.


Temas Relacionados: Perú Vs SueciaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE