24 Horas Edición Medio Día

06/06/2018

Hinchas peruanos asisten al entrenamiento de la 'Blanquirroja' en Austria

Para ellos era el momento oportuno de conseguir una foto o un autógrafo de los jugadores que representarán al país en el Mundial Rusia 2018.




Los hinchas no dejan de apoyar a la Selección Peruana de cara a su último partido amistoso frente a Suecia. El día de hoy varios compatriotas asistieron el día de hoy a los entrenamientos y ahí estuvo nuestro colaborador de Panamericana Jorge Chang para contarnos los detalles. 

Para ellos era el momento oportuno de conseguir una foto o un autógrafo de los jugadores que representarán al país en el Mundial Rusia 2018. Incluso una aficionada europea se mostró contenta, luego de recibir una camiseta y una gorra de la 'Blanquirroja' por parte de Paolo Guerrero.

También un fanático a las tarjetas y estampas de fútbol que colecciona firmas de los mejores jugadores no dudó en viajar a Polonia para ver a la selección y conseguir sus autógrafos.

Sin duda, los hinchas peruanos se desviven por la 'Bicolor', por lo que no hay lugar a duda de que vayan donde vayan siempre recibirán el cariño del público. 


Temas Relacionados: AustriaHinchasPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE