24 Horas Edición Medio Día

06/06/2018

Suecia: cientos de hinchas esperan llegada de la Blanquirroja

Se van concentrando para a Gotemburgo para estar presentes en el tan esperado y último encuentro amistoso de la Bicolor este sábado.




Con cánticos y bailes, nuestros compatriotas en Estocolmo ya viven la fiesta de la Blanquirroja a pocos días de su arribó para enfrentar a su similar de Suecia donde se espera que vuelva a estar presente Paolo Guerrero desde el arranque, tras su triunfal regresó a los campos de fútbol con un doblete contra Arabia Saudita el pasado domingo.

Los cientos de hinchas saben que en pocos días la Selección Peruana pisará tierras nórdicas, por lo que los festejos no pueden faltar y uno a uno se van concentrando para el viernes partir a Gotemburgo para estar presentes en el tan esperado y último encuentro amistoso de la Bicolor este sábado antes de su esperado debut en la Copa del Mundo de Rusia.

Bajo el nombre de “Suecia Blanquirroja”, estos apasionados hinchas dicen que donde juegue Perú estarán ellos ya que hicieron la convocatoria a través de las redes sociales y la respuesta fue la esperada cada vez se suman mas hinchas que acompañaran este sábado a nuestros Guerreros.


Temas Relacionados: BicolorPaolo GuerreroPerú Vs Suecia

También te puede interesar:

DENGUE