24 Horas Edición Central

26/05/2018

Seleccionados de Gareca celebraron junto a sus familiares en la Videna

La Federación Peruana de Futbol decidió sorprender a los seleccionados con un almuerzo de confraternidad junto a sus familiares.




A solo días de partir hacia Europa para los amistosos previos al mundial, La Federación Peruana de Futbol (FPF) decidió sorprender a los seleccionados con un almuerzo de confraternidad junto a sus familiares, la agrupación La Habana fue la escogida para hacer bailar a los asistentes. Los que se robaron el show con sus pasos de baile fueron André Carrillo y Luis Advíncula.

Los elegidos de Gareca compartieron los agradables momentos que vivieron a través de sus redes sociales en donde se les ve junto a sus familias. De esta forma la ‘blanquiroja’ cerró esta semana de trabajo ya que el martes se despedirán del país ante Escocia en el Estadio Nacional.

Por otro lado, la selección ya se encuentra lista para enfrentar a Escocia y todos los seleccionados quieren participar de este encuentro. André Carrillo brindó unas declaraciones y dijo que el equipo preferiría jugar con Paolo Guerrero pero “ya que no esta él, no nos vamos a sentir menos”.


También te puede interesar:

DENGUE