24 Horas Edición Medio Día

16/05/2018

Ricardo Gareca: “Sanción contra Guerrero es totalmente injusta”

El entrenador de la selección peruana expresó todo su respaldo y confianza al ‘Depredador’ este miércoles en conferencia de prensa.




Habló fuerte: El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló claro este miércoles en conferencia de prensa donde se refirió en detalle al caso de Paolo Guerrero, inhabilitado por 14 meses por el TAS, y que no podrá participar en el Mundial Rusia 2018. El ‘Tigre’ expresó todo su respaldo y confianza al delantero peruano, al tiempo que consideró el fallo en si contra como “injusto” y consideró que “se tiene que revertir” de alguna forma.

"Paolo Guerrero es un jugador sensacional, un ídolo, pero la historia continúa y hay que representar al país de la mejor manera. Vamos a estar preparados para la exigencia máxima y todos los inconvenientes que se presenten los vamos a solucionar", detalló sobre lo que espera para el equipo.

El director técnico de la Bicolor eligió a 24 jugadores para la lista preliminar que fue publicada este miércoles por la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana. Cabe indicar que en esta nómina se resalta las ausencias de Claudio Pizarro y Cristian Benavente.

En un principio iban a ser 25 futbolistas; sin embargo, tras la sanción que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte al capitán Paolo Guerrero, Gareca decidió no reemplazarlo y mantuvo su lista original.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE