24 Horas Edición Central

16/05/2018

Oficial: Esta es la lista preliminar de la selección peruana para Rusia 2018

El técnico peruano Ricardo Gareca anunció este miércoles la nómina preliminar de la blanquirroja, inscrita el último sábado ante la FIFA.




¡Lista la lista! Ricardo Gareca anunció este miércoles la lista preliminar de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018 inscrita el último sábado ante la FIFA, la cual no presentó grandes sorpresas. La nómina incluye 24 nombres.

En un principio la relación inscrita en la FIFA constaba de 25 jugadores incluyendo a Paolo Guerrero. No obstante, tras conocerse el fallo del TAS que lo inhabilita por 14 meses dejándolo fuera del Mundial, se suprimió la opción del ‘Depredador’.

La lista dada a conocer hoy tampoco incluye nombres como los de Cristian Benavente o Claudio Pizarro, que se rumorearon fuerte en estos días en medio de la polémica por la salida del capitán del conjunto peruano.

De estos de 24 finalmente se descartará un jugador para la relación final de 23 nombres llamados a defender los colores del Perú en el máximo torneo del fútbol, a realizarse en junio próximo.


Temas Relacionados: FpfMundial Rusia 2018Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE