24 Horas Edición Central

15/05/2018

Llegada de Paolo Guerrero a nuestra capital tras conocerse su sanción

Cientos de hinchas se reunieron desde el amanecer del martes a la espera de la llegada de Guerrero, donde incluso entonaron el Himno Nacional.




Ha sido una de las noticias más difíciles que ha recibido el Depredador en su carrera, luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le aumentara la sanción a 14 meses, y con ello lo relegara de jugar el Mundial y de estar fuera de las canchas por varios meses.

Por ello, cientos de hinchas se reunieron desde el amanecer del martes a la espera de la llegada de Guerrero, donde incluso entonaron el Himno Nacional. El capitán de la selección peruana fue ovacionado a lo grande en el aeropuerto Jorge Chávez. Desde que salió del avión, el delantero recibió las muestras de cariño de la tripulación.

Las primeras en aparecer fueron la novia de Paolo, Thaísa Leal, quien llevaba en bazos a Donatella, la engreída del hogar, y luego salió Doña Peta, que recibió el respaldo de la gente. Finalmente, apareció Paolo, que correspondió al cariño de la gente extendiendo sus manos para tocar a los hinchas. Incluso los hinchas fueron hasta la casa de Doña Peta y al departamento del jugador, para apoyar a su héroe.


También te puede interesar:

DENGUE