24 Horas Edición Central

28/03/2018

¿Dónde y cuándo son los siguientes amistosos de Perú?

La selección peruana cumplió su última fecha FIFA de marzo con un triunfo contundente ante Islandia 3-1, pero aún le quedan tres encuentros más en su camino al Mundial Rusia 2018.




¡Vamos Perú! La selección peruana completó este martes su última fecha FIFA de marzo con un gran triunfo ante Islandia por 3-1 y la fiesta no se acaba para la hinchada peruana. Sin embargo, la bicolor aún tiene tres encuentros para demostrar su capacidad antes del Mundial Rusia 2018.

Antes del 16 de junio, cuando enfrentará a Dinamarca en su debut por el Grupo C en el Mordovia arena de Saransk, el equipo de todos tiene que medirse ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. El arranque contra Escocia se juega el 29 de mayo nada menos que en el Estadio Nacional de Lima.

Esta será su despedida del país y del continente, ya que los partidos restantes se juegan en Europa. Ante Arabia Saudita, los 11 de Ricardo Gareca se verán las caras el 3 de junio en Altach, Austria. El último encuentro ante Suecia será el 9 de junio en Gotemburgo. Este último juega de local.

Tan solo una semana después Perú estará en Rusia 2018, por lo cual, tras el amistoso final, la selección se trasladará el 10 de junio a Moscú para concentrar durante toda la fase de grupos. Tras el arranque ante Dinamarca, chocaremos con Francia el 21 de junio y con Australia el 26 de junio.


También te puede interesar:

DENGUE