24 Horas Edición Central

14/03/2018

Mundial de Argentina 78: Muñante le responde a Velásquez

De acuerdo a Velásquez, en el mundial de Argentina 78’ seis jugadores de la selección peruana y el entrenador se vendieron para caer derrotados frente a Argentina.




La goleada de Argentina a Perú por seis goles a cero durante el mundial del 78', sigue generando polémica. José Velásquez, ex jugador de la selección en esa época, dijo que un día antes del partido contra Argentina, seis jugadores se reunieron con Marcos Calderón para que no tapara Quiroga.

Velásquez signó a Muñante como uno de los jugadores que no jugó a plenitud.  Por eso, Juan José Muñante salió a defenderse de la acusación. “Ustedes pregunten en la U, en el Boys, quién es Muñante. No, yo no hablo con esa cochinada”, habló el ex seleccionado.

La situación a empeorado porque Germán Leguía manifestó que Brasil quería poner un dinero para que Perú no reciba más de tres goles frente a Argentina y de esta manera Brasil pueda convertirse en finalista.

Por otro lado, Benavente alista motores para el mundial y espera que pueda ser seleccionado por Gareca para formar parte de los 11. Además, estaría en la mira del Wolfsburgo de Alemania, por el buen rendimiento que presenta durante sus intervenciones en su actual club, Royal Charleroi de Bélgica. 


También te puede interesar:

DENGUE