24 Horas Edición Central

07/03/2018

Sporting Cristal vs. Lanús: Celestes se juegan la vida por la Copa Sudamericana

Los celestes al mando de Mario Salas buscarán la hazaña de remontar el 4-2 de la ida esta noche en el Nacional y avanzar a siguiente fase en un duelo de pronóstico reservado.




Ganar o ganar. Sporting Cristal busca esta noche una hazaña en el Estadio Nacional ante Lanús por la Copa Sudamericana. Los celestes dirigidos por el chileno Mario Salas están obligados a remontar el 4-2 de la ida si quieren avanzar más allá de la primera ronda.

Mientras el cuadro argentino, subcampeón de la Libertadores 2017, seguirá en carrera con un triunfo, un empate o hasta una derrota con un gol de diferencia, Cristal debe conseguir un 2-0, 3-1 o un margen mayor para dar vuelta a la serie.

Vamos a ir a ganarle a Lanús, es otra historia, otra competencia, ellos comienzan ganando 2-0, pero está claro que Sporting Cristal va ir a ganar el partido”, ha declarado Salas, quien va con todo, con un equipo 100% ofensivo liderado por Emanuel Herrera, Gabriel Costa y Horacio Calcaterra.

Completan Jair Céspedes y Jorge Cazulo. En la previa, el propio gerente del club, Carlos Benavides, se mostró satisfecho no solo con la labor de Salas, sino con el rendimiento de Herrera. “Me hace recordar a Flavio Maestri (…) Tiene lo que buscamos en Sporting Cristal para un '9'”.

¿Dónde y a qué hora?

El encuentro entre Sporting Cristal y Lanús será este miércoles a las 7:45 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitido en vivo por FOX Sports.

Por otro lado, ante la mirada de muchos espectadores, un piloto salvó de morir al ser arrastrado por un huayco en plena competencia. Como se muestra en imágenes, el deportista se arriesgó pero por fortuna resultó ileso.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaFútbol PeruanoHuaycoLanúsPilotoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE