24 Horas Edición Central

02/03/2018

Guerrero impaciente tras no darse fecha para audiencia del TAS

Según su abogado, el delantero podrá volver a entrenar con el Flamengo. En los últimos 4 meses estuvo practicando por su propia cuenta.




El jugador Paolo Guerrero por fin tendrá la oportunidad de entrenar con el Flamengo. Después de haber trabajado por su propia cuenta  en los últimos 4 meses, por la sanción de la FIFA.

El castigo del ente rector del fútbol internacional, le impedía al delantero peruano, de 34 años, estar presente en las prácticas del primer equipo de su club, el Flamengo, durante un tiempo.

El capitán de la Selección Peruana se unirá este fin de semana, el 5 de marzo exactamente, a los entrenamientos del elenco de Paulo César Carpegiani con miras al torneo local y la Copa Libertadores.

El abogado de futbolista, Francesco Balbi, confirmó que su cliente volverá a las prácticas pues su sanción de la FIFA le permite participar de los entrenamientos de su club dos meses antes de que esta finalice.

Sin embargo, a pesar que pueda formar parte de los entrenamiento del conjunto brasileño, el Flamengo, no podrá disputar ningún compromiso oficial hasta que su castigo llegue a su fin.

Por otro lado, la prensa argentina criticó el reciente empate de la ‘blanquiazul’ Alianza Azul ante Boca Juniors. Vale señalar que incluso de los comentaristas señaló lo siguiente “la sensación que quedó al final del partido fue Boca había regalado dos puntos”.

Finalmente, para alegría de muchos hinchas, tras tres partidos consecutivos, el Seleccionado Raúl Ruidíaz volvió a anotar un gol ante el Atlas.


También te puede interesar:

DENGUE