24 Horas Edición Central

23/01/2018

Copa Libertadores: Universitario de Deportes cayó 2-0 ante Oriente Petrolero

El equipo 'crema' sufrió la expulsión de Arquímedes Figuera, la lesión de Ángel Romero y no pudo anotar en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia.

Foto: Depor.com



Este lunes, Universitario de Deportes cayó 2-0 ante el Oriente Petrolero por la Copa Libertadores 2018. El equipo 'crema' sufrió la expulsión de Arquímedes Figuera, la lesión de Ángel Romero y no pudo anotar en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia.

Ahora, solo le queda obtener una victoria en Lima y por amplia diferencia en el marcador, para continuar en carrera. 

Por otro lado, el nombre de Christian Cueva estaría en la agenda del Boca Juniors, según lo dio a conocer ESPN. Cabe señalar que el popular 'Aladino' no viene jugando en Sao Paulo, por lo que Norberto Solano ya lo habría recomendado al club 'Xeneize'.

Finalmente, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, disfruta de su estadía en Lima. Y es que como buen amante de la comida peruana no desaprovecha para comer  un ceviche y probar platos exóticos de nuestro país.

Tal es así que esta vez, el 'Depredador' se fue a un exclusivo restaurante, donde probó un singular potaje: piraña. En su cuenta de Instagram publicó una imagen, en la que muestra las cabezas de cada uno de los pescados que sirvieron para preparar el plato.


También te puede interesar:

DENGUE