24 Horas Edición Central

11/01/2018

Fernanda Kanno: piloto peruana sigue en lucha para culminar el Dakar 2018

La piloto publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales "Gracias por su preocupación. Hemos tenido un día durísimo, con la camioneta muy golpeada. No nos rendiremos".




La carrera de rally raid más exigente del mundo, Dakar 2018, mostró la faceta deportiva de la periodista Fernanda Kanno quien no solo se atrevió a concursar en esta nueva edición sino que además, pese a las dificultades que tuvo en el camino, ya se encuentra rumbo a la quinta categoría.

La piloto publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales "Gracias por su preocupación. Hemos tenido un día durísimo, con la camioneta muy golpeada. Estamos con otras camionetas de carrera tratando de salir del desierto para terminar el especial y partir mañana al 5to día. No nos rendiremos".

En tanto, el futbolista peruano, Paolo Guerrero, se encuentra disfrutando una de las etapas más románticas de su vida personal. En un video se luce junto a su novia Thaísa Leal paseando en una bicicleta en las playas de Copacabana en Brasil.

Mientras tanto, el jugador Jefferson Farfán posteó en su cuenta de Instagram un video donde se muestra cómo disfruta de unas cortas vacaciones a lado de sus dos menores hijos Jeremy y Adriano.


Temas Relacionados: Dakar 2018Fernanda KannoIsidre SteveNoviaPaolo GuerreroPeruana

También te puede interesar:

DENGUE