24 Horas Edición Central

10/01/2018

Dakar 2018: 25% de los pilotos abandonaron la competencia en su cuarta etapa

La competencia más difícil sigue asombrando con sus irrepetibles momentos. En su cuarta etapa deja algunos momentos tristes como el abandono de la competencia de importantes pilotos.

Foto: El Comercio



La difícil geografía de Ica hizo temblar a algunos de los competidores más rankeados del Rally Dakar. El 25% de los pilotos abandonaron la competencia durante su paso por el desierto iqueño.

Este es el caso del francés Cyril Despres, quien dañó su vehículo al golpear una roca. Otra leyenda que se despidió en esta cuarta etapa del Rally fue Sam Sunderland, quien luego de una fuerte caída con su moto, sufrió una lesión en la región lumbar. Finalmente, André Villas-Boas tuvo un fuerte dolor en la espalda que le impidió continuar, luego fue evacuado al hospital del campamento.

En otro momento del bloque deportivo, el “mudo” Rodríguez firmó contrato con el Junior de Barranquilla y se fue a jugar en Colombia. El ex defensa de la U ya fue presentado con sus compañeros como el Teo Gutiérrez y el entrenador Alexis Mendoza.


Temas Relacionados: Alberto RodríguezIcaRally Dakar 2018

También te puede interesar:

DENGUE